Ingenieros Expertos Passivhaus

La voz de la experiencia.

Gracias a nuestra dilatada y contrastada experiencia, somos la tranquilidad y garantía de clientes privados y empresas afines que no están del todo seguros de cómo afrontar un proyecto de alta eficiencia energética, tanto de obra nueva o de rehabilitación.  Zero Energy ofrece soluciones integrales y asequibles con una finalidad muy clara de ofrecer esa eficiencia energética y confort para el usuario final. A continuación describimos nuestra oferta de servicios de consultoría, pero si existe algún otro desafío que no se refleja aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Planteamiento inicial, estudio económico, ejecución y peritaje de obras de rehabilitación integral o parcial de edificios existentes. Búsqueda de la solución más óptima desde su fase más temprana.

Diseño, valoración económica, ejecución y peritaje de obra nueva tanto residencial como comercial: oficianas, tiendas, industrias, etc. Estudios de viabilidad económica y retorno de la inversión.

 

Diseño e instalación de sistemas mecánicos de ventilación y de sistemas de generación de  energías renovables. Sómo una ingeniería especializada en el desarroolo de proyectos de instalaciones para edificios Passivhaus y en un entorno BIM.

 

 

Busqueda y asesoramiento  de los mejores productos adecuados a sus necesidades. Zero Energy tiene una inmensa cadeana de colaboradores especializados en la comercialización de productos nacionales e internacionales de la más alta calidad. Te valoramos tu proyecto y te proponemos el mejor material existente en el mercado de acorde a tu presupuesto y necesidades.

 

 

Utilizamos las últimas herramientas en comunicación online por lo que nuestros servicios están disponibles internacionalmente.

 

Contactar

10 + 5 =

Una razón

 

Estás a punto de dar el primer paso y embarcarte en el desafío que genera el estándar de construcción eficiente más exigente del mundo. ¿Quieres proyectar edificios de obra nueva o rehabilitación con nuevas perspectivas de verdadero futuro y crecer profesionalmente?

Nosotros podemos ayudarte.

 

Zero Energy Lab es miembro de la Asociación Internacional PassivHaus, Enerphit y el hueco verde