Experiencia contrastada

Consultoría

Gracias a nuestra dilatada y contrastada experiencia, somos la tranquilidad y garantía de clientes privados y empresas afines que no están del todo seguros en cómo llevar a cabo su proyecto alta eficiencia energética, tanto de obra nueva o de rehabilitación.  Zelab ofrece soluciones integrales y asequibles con una finalidad muy clara de ofrecer esa eficiencia energética y confort para el usuario final. A continuación describimos nuestra oferta de servicios, pero si existe algún otro desafío que no se refleja aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Planteamiento inicial, estudio económico, ejecución y peritaje de obras de rehabilitación integral o parcial de edificios existentes.

Diseño, valoración económica, ejecución y peritaje de obra nueva tanto residencial como comercial: oficianas, tiendas, industrias, etc..

 

Diseño e instalación de sistemas mecánicos de ventilación y de sistemas de generación de  energía renovable.

 

 

Optimización y valoración de los recursos económicos existentes y suministro de los mejores productos adecuados a tus necesidades. Zelab tiene acuerdos de comercialización de productos nacionales e internacionales de alta calidad. Te valoramos tu proyecto y te proponemos y suministramos el mejor material existente en el mercado de acorde a tu presupuesto y necesidades.

 

 

Utilizamos las últimas herramientas en comunicación online por lo que nuestros servicios están disponibles internacionalmente.

 

Contactar

1 + 1 =

Una razón

 

Necesitas renovar tu ilusión para mantener sólida tu pasión por la construcción y proyectar nuevas perspectivas con verdadero futuro para crecer profesionalmente.

Nosotros podemos ayudarte.

 

Zero Energy Lab es miembro de la Asociación Internacional PassivHaus, Enerphit y el hueco verde