Pasión pasiva

Quiénes somos

Nuestro equipo multidisciplinar de colaboradores formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y técnicos de obra suma más de 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos de edificación eficiente, sostenible y bioclimáticos.  Todo ello ofrece las máximas garantías y satisfacción final en nuestros servicios de formación, consultoría, ensayos y rehabilitación.

Además del un extraordinario equipo humano disponemos de un gran material para lograr el servicio de gran rigor que requiere el estándar Passivhaus o Casa Pasiva, el cual es la máxima certificación internacional reconocida en edificios de consumo energético casi nulo.

Garantizamos la mejor calidad y satisfacción en nuestros servicios de formación, ensayos físico-mecánicos y consultoría de obra nueva o rehabilitación.

“No apostamos por el mejor precio, por el mejor envase o por el ‘da igual’. Apostamos por la atención al detalle, por la calidad y singularidad de cada uno de nuestros proyectos, por un servicio de rigor y cercanía”.

El equipo Zelab

Misión

Zero Energy Lab S.L nace como resultado de la sinergia creada por expertos internacionales en el campo de la rehabilitación integral, la certificación Passivhaus o Casa Pasiva y en el campo de la comunicación y enseñanza audiovisual, dando lugar a una empresa pionera en el ámbito de la extrema eficiencia energética.

Colaboraciones

Zero Energy Lab está formado por titulados de diversas ramas de la arquitectura, ingeniería y comunicación y por expertos en el ámbito de ensayos y pruebas en edificios. También contamos con una excepcional red de colaboradores internacionales especializados en todos los campos de la eficiencia energética.

Formación

Zero Energy Lab es especialista en la formación práctica y oficial Passivhaus en la versión de Técnico de Obra o Tradesperson y Proyectista o Designer. Además, llevamos regularmente a cabo jornadas específicas  dedicadas a la economía del Passivhaus, a la fabricación y prescripción de carpinterías, al estudio de puentes térmicos y análisis dinámico del riesgo de condensaciones, y al diseño e instalación de sistemas mecánicos de ventilación y ACS.

Para más información sobre estas actividades de formación y enseñanza

Proyectos

A continuación se muestra una galería de proyectos en los que ha estado involucrado el equipo de Zelab, la cual incluye obras de rehabilitación, edificios de oficinas y comerciales y edificios residenciales. Ver más.

Casa Pasiva Medgon (2012)

Casa Passivhaus El Plantío (2013)

Casa Pasiva Villamarciel (2013)

Casa Pasiva Guadalix (2014)

Casa Pasiva Tres Pasos (2015)

Casa Pasiva en Murguía (2015)

Tecnologías avanzadas

Para llevar a cabo un control de calidad y de ejecución exhaustivo, minucioso y con el mayor rigor, contamos con profesionales expertos en este ámbito y con los siguientes equipos y tecnologías:

  • Equipo de blower door
  • Equipo de humo
  • Máquina de termografía IR
  • Equipo de medición de calidad del aire
  • Equipo profesional de medición de ruido
  • Equipo para la medición de radiación solar
  • Equipo para la medición de caudal, humedad y temperatura en sistemas de ventilacion
  • Software específico para el análisis y simulación de edificios.

Más información sobre estas actividades ensayos, mediciones y control de calidad.

 

Zero Energy Lab es miembro de la Asociación Internacional PassivHaus, Enerphit y el hueco verde